Sep 27, 2018 Sin categoría 0 comment

II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte

El pasado 21 de septiembre, se celebraron en Tomelloso, las II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte. En esta segunda edición, y dada la demanda tanto del público, como de los expositores, patrocinadores y ponentes, se han ampliado a una jornada completa, y se han trasladado a una ubicación más amplia y accesible, el recinto ferial de Tomelloso.

La jornada comenzó a las 9:30, atendiendo a los medios, los cuales se mostraban muy interesados en el evento y en los ponentes que iban a impartir las charlas a lo largo del día. A nadie pasa desapercibida la importancia que tienen hoy en día las energías alternativas, y más para un sector como el del transporte. Después se hizo la presentación oficial del evento, para la cual contamos con la presencia de Jose Luis Cabezas, Director General de Industria, Iván Rodrigo, concejal de promoción económica del Excelentísimo ayuntamiento de Tomelloso, y Carlos Marín, presidente de Fecir para la provincia de Ciudad Real, además de David Gallego, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, entidad organizadora de las jornadas.

La presentación dio paso a las primeras ponencias, en las que contamos con conferenciantes de auténtico lujo:

  • Gonzalo de Miguel Redondo
    La información y la formación como factores claves en el impulso definitivo de los combustibles y vehículos alternativos
  • Jose Ramón Freire
    Gas Natural Vehicular: Ecológico y rentable
  • Óscar Barderas
    Sistemas de suministros GNV (Gas Natural Vehicular)
  • Jose María Chamizo
    La apuesta de Iveco por el Gas Natural
  • Ramón Calderón
    Los modelos de Seat de GNC

Acabada la primera tanda de charlas, era el momento de reponer fuerzas,  lo que sirvió además para disfrutar de una estupenda comida de networking con patrocinadores, colaboradores, ponentes y hasta algún visitante.

 

Tras disfrutar de la comida, seguimos con las jornadas, disfrutando de nuevo de auténticos número uno en lo relacionado con las energías alternativas:

  • Mario Garrido
    Equipos de carga rápida para vehículos eléctricos
  • Carlos Merino
    El Hidrógeno como combustible alternativo
  • Carmen Mª Victor de la Peña
    Más de 40 años de ruta contigo
  • Leo Serrano Almodovar
    Novedades inspección de frenado y emisiones contaminantes en ITV
  • Adrian Navas Carramolino
    Responsabilidad social corporativa en empresas sostenibles

Sin duda ha vuelto a ser una gran experiencia que hemos podido compartir con todos los que a pesar del calor, se acercaron al evento. Lo mejor, el buen faceback de todos los participantes, que quedaron encantados tanto con las ponencias como con las múltiples exposiciones, así como de los patrocinadores que aprovecharon el día para promocionarse y pudieron conseguir algunos nuevos contactos.

¡¡A estos sin duda nuestro más sincero agradecimiento por confiar un año más en nuestra organización!!

Sin duda esperamos poder repetir el año que viene, mejorando los aspectos que este año hayan podido no salir del todo bien. Y por supuesto, seguiremos contando con todos vosotros!!!