May 11, 2018 Sin categoría 0 comment

La AECT celebra una interesante jornada sobre Derecho Laboral de la mano de JL CasaJuana Abogados

En el día de ayer, se celebró una interesantísima jornada sobre Derecho Laboral en las instalaciones de la AECT, impartida por los expertos del despacho JL Casajuana Abogados, del cual tuvimos la suerte de poder contar con su Director del departamento laboral, Alberto González Gómez.

A lo largo de la charla, que se extendió por más de una hora, se trataron temas tan interesantes como “La gestión de las horas extra por parte de la empresa”, “Los contratos temporales y su limitación en función de la temporalidad del trabajador”, o “Los turnos de trabajo y la importancia de implantar controles de acceso en las empresas”. Después de la ponencia, se admitieron ruegos y preguntas por parte de los asistentes, lo que fomentó la interactividad de la charla y dio pié a que los asistentes resolviesen todas sus dudas.

Una vez terminada la jornada, pasamos a degustar un vino por gentileza del despacho de abogados JL Casajuana, momento en que los asistentes aprovecharon para conocerse más y para charlar de una forma más distendida con el ponente y los componentes del despacho.

Desde la AECT impulsamos este tipo de eventos para crear valor a nuestros asociados, así como a cualquiera que pueda estar interesado, con este tipo de charlas que aportan conocimiento y experiencia a cualquiera que quiera acercarse a disfrutarla