Oct 12, 2018 Sin categoría 0 comment

La AECT firma un convenio de colaboración con Nationale-Nederlanden para apoyar la protección a los autónomos de la comarca

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora Nationale-Nederlanden para la firma de un convenio a través del cual, esta ofrecerá unas condiciones especiales en su producto estrella para Autónomos. Los asociados de la AECT, obtendrán un descuento del 30% al contratar liderplus accidentes: Un seguro contra accidentes que cubre fallecimiento, invalidez permanente total o, en caso de invalidez parcial, un porcentaje de capital asegurado. además de un 20% de descuento adicional al contratar contigo autónomo, un seguro para profesionales con amplias coberturas en caso de incapacidad laboral temporal, invalidez permanente absoluta y fallecimiento.

 

Con la firma de este convenio, la AECT quiere apoyar a los autónomos de nuestra comarca, que podrán disfrutar de unas condiciones preferentes a la hora de contratar estos productos de protección, tanto personal, como de la propia actividad profesional.

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Un Grupo con un alto ratio de solvencia, presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes. El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).