Oct 29, 2018 Sin categoría 0 comment

Así ha ido la primera edición de Tomelloso Nupcial, la feria de novios que nuestra comarca necesitaba.

Este fin de semana se celebró en Tomelloso la primera edición de Tomelloso Nupcial, la primera feria de novios de nuestra localidad, la cual podemos decir sin titubeos que ha sido un rotundo éxito, tanto en cuanto a la organización, como por participación y repercusión. Más de 50 stand han podido mostrar durante el fin de semana todos los productos y servicios que Tomelloso puede ofrecer a quienes están en puertas de dar ese gran paso en sus vidas.

La organización corrió a cargo de Ana Cañas, de Entrenovias y Miguel Carlos Marquina, de Felix Ramiro, ambos integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Juntos se han encargado de crear un ambiente delicioso e inspirador para todos los visitantes, y especialmente para los novios que durante el fin de semana han recorrido sus exposiciones y stand. Han sido en total 236 parejas, venidas en muchos casos de distintos puntos de la comarca, como Argamasilla de Alba, Socuéllamos, La Solana, Pedro Muñoz, Ruidera, e incluso El Provencio, atraídas por la gran calidad de los expositores del evento.

Durante el fin de semana, se ha podido disfrutar de desfiles de las principales marcas relacionadas con la moda nupcial, como son Entrenovias, Caprichos y Priscilla Collado para novia, y Felix Ramiro o Los Muchachos en moda hombre. Incluso Calabuch Modas nos enamoró el domingo con un desfile de moda infantil para arras, que hizo las delicias de los asistentes. Todo esto presentado por Pepe Sánchez de Radio Surco, y amenizado con conciertos en directo, como el de The Osuna Brothers, e importantes sorteos después de cada pase. Una pasarela realmente impresionante, donde estas importantes marcas han mostrado las tendencias para el próximo año.

La feria ha sido impulsada por la propia Asociación de Empresarios de la localidad, con el apoyo inestimable de nuestro Ayuntamiento y tiene la intención de servir de escaparate para nuestros empresarios, y poner en valor los productos y servicios de Tomelloso. Un objetivo que sin duda se ha conseguido con creces, ya que dado el número de parejas que la han visitado, y contando con que el gasto medio para este tipo de eventos puede rondar los 20.000 €, podríamos estar hablando de una cifra de negocio superior a los 4.000.000 de euros durante el fin de semana para el total de los visitantes. Una nada despreciable cifra para nuestras empresas, que han sabido ver la potencia de la iniciativa y han apostado por este concepto, nuevo hasta ahora en Tomelloso.

Sin ninguna duda, Tomelloso Nupcial llega para quedarse, y no podemos más que sentirnos orgullosos del trabajo realizado por todos durante estos días dada la buena acogida que ha tenido, y la gran crítica que ha despertado en todos. El año que viene volveremos, con más y si es posible, mejores iniciativas para seguir consolidando esta feria de novios, como una de las más importantes de la provincia.