Sep 07, 2018 Sin categoría 0 comment

Transporte gratuito al Mercadillo Final de Temporada 2018

Con motivo del cambio de ubicación, por inclemencias climáticas, de la edición del 2018 del Mercadillo Final de Temporada, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso pone a disposición de los usuarios transporte gratuito al pabellón de la Ciudad Deportiva durante el día del sábado, que concentra la mayor probabilidad de lluvias.

En horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 22:30, todos los usuarios que deseen disfrutar del Mercadillo Final de Temporada 2018, con todas las ofertas, descuentos, promociones y sobre todo de la gran calidad y excelencia del comercio de Tomelloso, además de la programación preparada al efecto, podrá disfrutar de transporte gratuito desde el emplazamiento original en el Paseo de las Moreras, hasta la Avenida de Niort donde se encuentra el pabellón de la Ciudad Deportiva. Un autobús hará la ruta de manera ininterrumpida en el horario indicado, saliendo desde la propia Avenida Don Víctor Peñasco, a la altura del comercio Tomeconfort. Se estima una periodicidad de veinte minutos entre la ida y el retorno.

Con esta medida que pone a disposición la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, pretende facilitar la afluencia de público para que pueda disfrutar del comercio local, y así potenciar el Mercadillo y a los propios comercios de Tomelloso.

La actividad no solo cambia su ubicación, sino con ella, el formato que se le ofrece a ciudadano, ampliando durante todo el fin de semana el disfrute del mismo, a la vez que conserva la programación del evento, y que por tanto, se podrá disfrutar de castillos hinchables gratuitos durante todo el fin de semana, así como la celebración de las actuaciones de Cristina Correas a las 19:30 y del grupo de rock The Hot Tubes a las 21:30 horas del sábado.

Esperamos sea un buen fin de semana de compra-venta para todos los vecinos y vecinas de la comarca de Tomelloso, y una vez más disfruten del mejor comercio, el comercio de Tomelloso.